None
LA CONDUCTORA QUE ANOCHE VOLVIÓ A LA TV, HABLÓ DE POLÍTICA

Viviana Canosa quiere entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner

La conductora Viviana Canosa en su regreso a las pantallas de televisión, manifestó su deseo de entrevistar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Horas antes de su debut en América con Zapping, la conductora habló de todo en una entrevista en el ciclo que conduce Pamela David.
"Yo voté a Cristina y debo ser del 70% más o menos de la gente que esperaba más y que quiere más de ella", confesó la conductora.
 "Lo bueno sería un poco más de autocrítica, porque cuando el otro te dice lo que pasa y la realidad, es mucho más fácil para todos", aseguró la periodista, a quién le gustaría tener un mano a mano con la Presidenta.
"Me encantaría entrevistarla, pero tendría que tener la libertad para preguntarle todo. Y con mucho respeto, claro", se esperanzó la conductora.
A su vez, enumeró quiénes serían los candidatos presidenciales, según ella,  para el 2015 y en ese sentido incluyó a "Daniel (Scioli), que no es oposición, pero es uno de los candidatos, Mauricio (Macri), (Sergio) Massa, (Hermes) Binner, 'Lilita' Carrió", entre los que tienen posibilidad de hacer un cambio". 

COMENTARIOS