None
BOCA

El Vasco Arruabarrena evalúa pasar al 3-4-3 ante Capiatá

Más que los tres puntos, lo que logró la victoria agónica ante Godoy Cruz fue mejorar el ánimo. Ahora, Boca deberá viajar a Paraguay para la revancha con Capiatá y lo hará con un mejor semblante tras el 3-2 en Mendoza. Apenas arribó a Buenos Aires, el plantel se dirigió al complejo Pedro Pompilio para no perder tiempo y realizar un trabajo regenerativo de cara a lo que se viene por la Sudamericana.
Ahora, el DT Rodolfo Arruabarrena se enfocará en cómo armar el equipo de cara al viaje a Paraguay. Sin Cristian Erbes, que está desgarrado, el técnico está pensando en poner tres defensores, por lo que ingresaría Chiqui Pérez y rearmaría el medio, para cerrar con un 3-4-3.
El equipo sería: Agustín Orion; Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Juan Forlín; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Pérez, que no es titular desde hace mucho tiempo (jugó su último partido completo el 18 de mayo, ante Gimnasia),  mantuvo una larga charla individual con el preparador físico Gustavo Roberti durante la práctica matutina. 

COMENTARIOS