None
ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA

"Resurrection" sigue alimentando el misterio

La segunda temporada de Resurrection que comienza esta noche a las 23 hs. por AXN le imprime a la serie una vuelta de tuerca que complejiza la historia.
La historia de los muertos que reaparecen, y que son llevados por el ejército a un lugar secreto sigue intrigando tanto o más que en la primer temporada.
La familia Langston, que fue la primera en recibir a un resurrecto, su pequeño hijo Jacob, a quien protege el agente Bellamy, parece haber logrado el equilibrio, pero una noche reaparece también la madre de Henry Langston, y esta incorporación parece traer más información de la que aparenta. Claro que para descubrirlo habrá que esperar algunos capítulos más.
Por otra parte Frederick, hermano de Henry y autoridad policial del pueblo, Arcadia, donde suceden las increíbles apariciones, sufrirá una crisis debido a la situación.
En tanto, el agente Bellamy descubrirá un secreto sobre sí mismo, que podrá transformar toda la historia.
Aquellos que vieron la primera temporada podrán seguir disfrutando de las emociones ambiguas que provoca la sola idea de el regreso de la muerte de sus seres queridos.
Para los nuevos espectadores la serie puede dejar algún cabo suelto, pero los guionistas lo han previsto todo, y la historia se vuelve absolutamente entendible desde este reinicio. 

COMENTARIOS