None
LA RECUPERACIÓN DE LOS TRENES

Randazzo anunció en Junín la reactivación de los talleres ferroviarios

“La recuperación del ferrocarril de cargas vino para quedarse, y es muy importante porque está asociado al desarrollo económico de las provincias, de las pequeñas y medianas empresas, de las economías regionales, lo cual abarata la logística”, afirmó el ministro del Interior y Transporte en diálogo con Democracia.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, visitó Junín, esta mañana, y recorrió la Cooperativa de Trabajo “Talleres Junín”, donde actualmente se están reparando vagones de cargas para la Línea estatal Belgrano Cargas y Logística.
“La recuperación del ferrocarril de cargas vino para quedarse, y es muy importante porque está asociado al desarrollo económico de las provincias, de las pequeñas y medianas empresas, de las economías regionales, lo cual abarata la logística”, dijo el funcionario nacional a Democracia.
Y agregó: “También vamos a transferir un predio para la Unnoba, para que puedan concretar el comedor, y transformar el predio en valor social y educativo”.
Randazzo también adelantó que van a realizar la obra de señalización de tres pasos a nivel de nuestra ciudad, situados en Pastor Bauman, Ricardo Rojas y Almirante Brown.

COMENTARIOS