None
"HAY QUE BANCAR A MUERTE ESTE PROYECTO", ARENGÓ

Oscar Romero: "Que nadie quiera intentar confundir a los trabajadores"

El diputado nacional y referente de Smata, Oscar Romero, eligió celebrar el Día de la Lealtad en tres actos diferentes del conurbano bonaerense. Sin dejar de mencionar la importancia de la fecha, el legislador aprovechó para hacer fuerte hincapié en el apoyo a la Presidenta y la continuidad del proyecto político.
Romero estuvo en San Justo, Ensenada y Cañuelas.
En Ensenada el “Día de la Lealtad” lo organizó el  SUPeH y el anfitrión fue el secretario general, Ramón Garaza. Allí Romero expresó: “Estar acá, en la cuna del peronismo, donde salieron las primeras columnas de ese histórico 17, es muy emocionante”
“La Presidenta nos necesita, por eso el movimiento va a estar como lo estuvimos siempre, vamos a hacer todos lo posible para defender este proyecto que nos dio cinco millones de puestos de laburo, que nos devolvió la dignidad, que recuperó las paritarias. Y que nadie quiera intentar confundir a los trabajadores, porque nosotros tenemos bien en claro que hay que ponerle el cuerpo a este proyecto y bancarlo a muerte”, arengó el legislador juninense. 

COMENTARIOS