None
RIVER

Gallardo piensa en un equipo alternativo ante Libertad

River no tiene respiro. Sigue con su trajín de partidos. Y mañana tendrá un nuevo compromiso ante Libertad por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Por este motivo, tras el buen triunfo ante Belgrano por el torneo local, entrenó en el Monumental. Y la incógnita ya está planteada: ¿qué equipo pondrá Marcelo Gallardo frente a los paraguayos?
Ante el Pirata, el DT apeló a cierta rotación: les dio descanso a Leo Ponzio, Germán Pezzella y puso un ratito a Gabriel Mercado. Además, Ramiro Funes Mori tuvo que cumplir una fecha de suspensión y tampoco vio acción. Es que el cansancio comienza a hacer notorio y los cambios caen de maduro.
Teniendo en cuenta que la serie ante Libertad está a su favor (3-1 en la ida), no se descarta que el Muñeco guarde algunos apellidos de cara al partido del torneo ante A. Rafaela, el domingo de visitante. Eso se comenzará a saber en la práctica de hoy, ya que este lunes apenas hubo movimientos regenerativos para los que jugaron ante Belgrano y fútbol reducido para los otros ante pibes de la Reserva. ¿Qué hará el Muñeco? 

COMENTARIOS