None
HURACÁN 2 – SARMIENTO 2

Sergio Lippi: “Fue un empate justo”

El entrenador del “Verde” destacó que “rescato y valoro la actitud del segundo tiempo ya que buscamos llevarnos algo”

El director técnico de Sarmiento, Sergio Lippi, realizó un análisis de la igualdad frente a Huracán e inicialmente señaló que “en líneas generales fue un empate justo por los méritos hechos tanto del rival como por nosotros”.
“Rescato y valoro la actitud del segundo tiempo ya que buscamos llevarnos algo ante un rival que tiene jugadores de gran nivel para la categoría”, puntualizó sobre lo más saliente que le dejó la actuación de sus dirigidos.
Al referirse al encuentro comentó que “la diferencia del primero al segundo tiempo fue notoria. En el primero no estuvimos atentos a los detalles y situaciones que podían definir el partido. Pero, en el complemento, cambiamos y creo que por momentos dominamos en algunas partes del campo de juego, aunque nos faltó estar más maduros en la definición”.
Finalmente, consultado del valor de este punto, sostuvo que “este empate sirve siempre y cuando podamos ganar el próximo partido en Junín, que será ante Patronato”.

Lucas Ischuk

“Queríamos sumar de a tres ya que ahora vamos a tener una fecha libre para descansar. Hubiese sido positivo haber sacado una ventaja”, indicó en sus primeras palabras el arquero de Sarmiento, Lucas Ischuk, aunque del valor de la igualdad expresó que “sirve para un envión anímico porque en definitiva pudimos sumar un punto ante un rival duro y candidato en el grupo que nos tocó”.
Del desempeño cumplido por Sarmiento, comenzó diciendo que “no fue un buen primer tiempo, dado que estuvimos distraídos y el rival se aprovechaba de nosotros” y luego agregó para finalizar que “en el segundo período, llegamos al empate y tratamos de achicar los espacios y cerrarnos en cada una de las líneas”.

Héctor Cuevas

El delantero de Sarmiento, Héctor Cuevas, se refirió al punto logrado ayer por su equipo y comentó que “empatar como empatamos este partido, ante un rival de esta jerarquía, se valora mucho más”.
“Rescato la energía, el compromiso y la entrega del grupo, aunque nos vamos con la sensación de habernos podido llevar algo más que el empate”, opinó sobre la producción del equipo ante Huracán.
Por último, con respecto a lo que viene, dijo que “tenemos que trabajar para mejorar en algunas cosas y en el próximo compromiso en casa tenemos que sumar de a tres”. 

COMENTARIOS