None
PRIMERA "B" NACIONAL

Sarmiento: Mostró efectividad y logró una valiosa igualdad ante Huracán

El encuentro terminó empatado dos a dos. El once juninense no repitió actuaciones anteriores, pero no perdonó cuando tuvo las ocasiones y sigue en puesto de ascenso. Gonzalo Martínez y Erramuspe anotaron para el local. Héctor Cuevas y Scatolaro marcaron para el "Verde"

Sarmiento logró un valioso punto en la visita a Huracán. Valioso por el lado que se lo mire. Porque el equipo no cumplió una buena actuación y, cuando parecía complicado, golpeó en los momentos oportunos. Además, desde el punto de vista estadístico, le permite afirmarse en los puestos de ascenso y, por ejemplo, conservar una diferencia de siete unidades con el “Globo”, que el próximo miércoles se puede reducir a cuatro si los de Parque Patricios terminan con el triunfo el partido que le van ganando a Temperley por 2-0 y se había suspendido por lluvia a los treinta minutos del segundo tiempo.
Un cotejo que comenzó favorable al local, que predominó en la zona media y logró tener variantes ofensivas a través de la movilidad de Gonzalo Martínez, sumadas a algunas apariciones de Toranzo junto a Espinosa y Abila. Rápidamente se puso arriba en el marcador.
Cuando la supremacía de Huracán tendía a profundizarse, Sarmiento fue muy efectivo en su primer ataque y Héctor Cuevas definió perfecto ante el arquero Díaz para el 1-1.
Tras la igualdad no cambió demasiado el cotejo y el conjunto dueño de casa se mostraba como más incisivo. Hubo un tiro en un palo de Toranzo en el minuto veintidós y se adelantó en el marcador cuatro minutos más tarde con un cabezazo de Erramuspe en la salida de un corner.
Con la ventaja a favor y si bien mermó en su producción ofensiva, Huracán daba la sensación de tener controlado el cotejo.
Sarmiento, que había apelado desde el inicio del complemento a la entrada de Cacheiro con la intención de ser más punzante en ofensiva, no lograba lastimar al acercarse al área rival.
Sin embargo, se armó una linda jugada y apareció Scatolaro que, de cabeza, puso el 2-2.
Huracán se acordó de atacar sobre el final, tuvo un par de chances, pero Sarmiento resistió y se quedó con un empate que puede valer mucho en la definición del torneo. 

COMENTARIOS