None
BANCO CREDICOOP DE JUNÍN

Robaron más de $ 90 mil de un cajero, pero los atrapó la policía

Utilizaron el duplicado de una llave para abrir el buzón destinado a depósitos. Tras huir a bordo de una motocicleta, fueron aprehendidos en inmediaciones de Belgrano y Malvinas Argentinas.

En la sede de la UFIJ nº 3, se llevaron a cabo en la fecha las audiencias previstas por el artículo 308 del Código Procesal Penal Penal, respecto de Maximiliano Carlos Ugrotte, argentino, de 29 años de edad, y Gastón Raúl Espinosa, argentino, de 35 años, ambos domiciliados en Junín, quienes hicieron uso del derecho de abstenerse de declarar, en el marco de la IPP 04-00-007395-14.    
Los nombrados se encuentran imputados del delito de hurto calificado, en los términos del artículo 163, inc. 3ro del Código Penal , por el hecho acacecido aproximadamenrte a las 1.15 de hoy (20-10-14), en el que mediante la utilización de un duplicado de llave, lograron la apertura del buzón destinado a depósitos para transacciones fuera de hora,  de la sede del Banco Credicoop, sita en Benito de MIguel 129 de la ciudad de Junín, apoderándose de un bolsín conteniendo una suma superior a los 90.000 pesos.  Tras huir a bordo de una motocicleta, fueron aprehendidos en inmediaciones de Belgrano y Malvinas Argentinas, secuestrándose en poder de los nombrados, el bolsín con el dinero sustraído y los elementos utilizados para la comisión del ilícito. 
El Agente Fiscal Carlos Angel Colimedaglia solicitó a la titular del Juzgado de Garantías nº3, doctora María Laura Durante, la conversión en detención de la aprehensión de los nombrados. 
COMENTARIOS