None
FÚTBOL FEMENINO

Junín perdió por semifinales

En el encuentro de ida cayó como local actuando en la cancha de Ambos Mundos por 1-0 frente a Argentino Juvenil de La Plata. La revancha, el domingo próximo.

Cuesta arriba quedó la eliminatoria para Junín rumbo a la clasificación a la instancia nacional del torneo femenino de la categoría. Ayer, el seleccionado mayor juninense cayó por 1-0 ante Argentino Juvenil de La Plata actuando de local en cancha de Ambos Mundos.
De esta manera, el once de nuestro medio está obligado a ganar en la revancha como visitante por un gol de diferencia para exigir la definición desde el punto del penal o por una ventaja mayor para clasificar a la final de la Federación Este de Fútbol.
Recordemos que, el otro enfrentamiento por esta instancia lo protagonizarán Villa del Parque de Necochea y El León de General Madariaga.
El representativo de Junín estuvo lejos de tardes anteriores y le faltó claridad ante un equipo platense que aprovechó una de sus escasas situaciones de gol y se puso en ventaja durante la primera etapa.
La revancha se jugará el próximo domingo, desde las 17, en el complejo deportivo de la institución de La Plata.

Formación juninense

La formación presentada ayer por Junín fue la siguiente: Alejandra Budiño, Noelia Varela, Yanet Garayalde, Estefanía Aliano, Antonella Tamburrini, Nadia Ramírez, Florencia Gamarra, Marianela Costa,  Dalma Quinteros, Melina Garialdi y Luna Maimone. Luego ingresaron: Belén Cieri, Romina Alonso y María Guzmán. Suplentes: Cintia Rinque y Verónica Mc Cormick. Entrenador: Sergio Barbagelatta. 

COMENTARIOS