INSEGURIDAD VIAL

Cuatro heridos en accidentes

Como ya es habitual en nuestra ciudad, en la víspera se produjeron varios accidentes de tránsito donde colisionaron motos y autos, resultando al menos cuatro personas heridas, todas ellas motociclistas.
Entre los hechos más graves está el ocurrido en la intersección de calle Quintana y Pasaje Santa Fe, donde un joven de 22 años se fracturó una pierna.
Fue aproximadamente a las 19.10, cuando se produjo el impacto entre un VW Senda, color rojo, y una moto Guerrero de 110 c.c. de cilindrada, guiada por el joven en cuestión.
Como consecuencia del choque, el motociclista sufrió heridas de consideración siendo trasladado por una ambulancia, del servicio de Emergencia de Intermed, hasta el Hospital Interzonal General de Agudos.
Según fuentes confiables, el lesionado tendría fractura de peroné de su pierna derecha y politraumatismos.
Momentos antes, a las 18.50, hubo otro choque en Camino al Parque Natural, frente al predio de la Sociedad Rural, donde colisionaron una moto y un auto. En este caso el motociclista sufrió traumatismo fuerte a la altura de la cadera y fue trasladado en ambulancia al Hospital.
Y a las 17.34, en Benito de Miguel y Soldado Jurio se produjo otro impacto entre moto-auto, donde el conductor del vehículo de menor porte resultó herido en la cabeza, tuvo pérdida de conocimiento, que luego recuperó, pero debió ser llevado al Hospital, para observación.

A la noche

Otro accidente de tránsito similar a los relatados anteriormente se produjo anoche, alrededor de las 21.20, en avenida República y Suiza, donde impactaron una moto y un auto. En este caso fue una Yamaha, guiada por Javier Dirigiani y un Ford Falcon, conducido por Facundo Barrera. El motociclista resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia hasta el H.I.G.A.
En todos los casos hubo presencia policial y también del servicio de emergencias Intermed, para asistir a los heridos, que por protocolo, generalmente son llevados al Hospital para las correspondientes curaciones, asistencia y estudios médicos. 

COMENTARIOS