None
TORNEO TRANSICIÓN

Central volvió a festejar en el clásico

El Canalla se quedó con el clásico de Rosario por tercera vez al hilo con goles de Niell y Domínguez. Newell's terminó con 9 por las rojas a Scocco y Figueroa.

En Arroyito, Central volvió a lanzar el grito que más le gusta. El de la victoria en el clásico, aquel que desde que volvió a Primera parece convertirse en costumbre. Con el 2 a 0 de ayer ante Newell's, los de Miguel Russo se quedaron con el tercer duelo seguido, y hace seis que no caen ante sus rivales de siempre.
En una tarde soñada, Central se adueñó del clásico con dos tantos en el primer tiempo. Primero fue Fernando Niell que a los 28 minutos anticipó de cabeza a Fernández luego de un centro desde la derecha de Paulo Ferrari, que había recibido de Abreu.
Unos minutos más tarde Nery Domínguez marcó el segundo. Un nuevo centro cayó en el área visitante. Ustari, que sacó la pelota con los puños, chocó con Abreu y quedó dolorido, casi paralizado. Y Domínguez sacó provecho tanto del rebote como del estado del arquero, que nada hizo ante el zurdazo del volante que estableció el 2 a 0.
Ya en la segunda mitad, Ignacio Scocco se fue expulsado por hacerle al árbitro un gesto como si estuviesen robando. También vio la roja Leandro Figueroa.
Así, el equipo de Russo se puso a un punto de la Lepra, que no gana desde la fecha siete. 

COMENTARIOS