MÚLTIPLE CHOQUE

Triple colisión en la Ruta Nº 7

Una triple colisión se produjo cerca de las 22 del martes a la altura del acceso Juan XXIII de la vecina ciudad de Chacabuco, en el kilómetro 213 de la Ruta Nacional Nº 7.
Allí, un automóvil Mercedes Benz quiso dejar la carretera para dirigirse a una parrilla que funciona al costado de la Ruta, sin advertir su conductor que detrás suyo venía un coche Volkswagen Fox, conducido por el juninense Oscar Alberto Walton (de 49 años), rodado que se terminó inscrustando contra la parte trasera del acoplado de un camión que estaba estacionado en la banquina de la 7 y cuyo propietario es Jorge Natalio Slim, de 59 años, quien resultó ileso.
Tanto Walton como el chacabuquense Alfredo Bosch, de 68 años y conductor del automóvil Mercedes Benz, fueron trasladados al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” y allí se constató que Bosch sufrió una fractura en el hombro izquierdo y el juninense Walton lesiones leves.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “Lesiones graves culposas”, que investiga personal de la Comisaría de Chacabuco, siguiendo directivas de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

En nuestra ciudad

Al mediodía de ayer, en la esquina de calle Juan Bautista Alberdi y Leopoldo Lugones, se produjo una colisión entre una camioneta Jeep, que circulaba por la primera de las arterias citadas y una motocicleta “Honda”, en la que iban su conductor y un hijo.
Ambos llevaban casco colocado, por fortuna, y pese a ello quien tripulaba el rodado de menor porte presentó un corte en la cara, mientras que su hijo y el conductor del Jeep -quien dobló a la izquierda, hacia Lugones, en el momento del siniestro, resultaron ilesos.

COMENTARIOS