PRIMERA "B" NACIONAL

Valioso empate de Sarmiento ante Huracán en Parque Patricios

El "Verde" igualó 2 a 2 en condición de visitante, con goles de Héctor Cuevas y Marcelo Scatolaro. Gonzalo Martínez y Rodrigo Erramuspe anotaron para el "Globito", que siempre fue arriba en el marcador.

Sarmiento logró una valiosa igualdad en su visita al estadio "Tomás Adolfo Ducó", de Parque Patricios. El elenco juninense empató dos a dos frente a Huracán y de ese modo se mantiene firme en los puestos de ascenso a Primera División.
El arranque del "Verde" fue negativo, puesto que a los 5 minutos del primer tiempo, Gonzalo Martínez abrió la cuenta para el dueño de casa. Sin embargo, a los 9, Héctor Cuevas concretó la rápida igualdad. A los 27, el "Globito" volvió a ponerse en ventaja a través un cabezazo de Rodrigo Erramuspe y con ese marcador se fueron al entretiempo.
En la segunda etapa, el elenco de Sergio Lippi tomó el protagonismo del encuentro y de tanto ir consiguió emparejar de nuevo el resultado, esta vez por obra de Marcelo Scatolaro, a los 25 minutos.
De esta forma, Sarmiento suma ahora 18 unidades y continúa entre los cinco equipos de la zona B de la Primera B Nacional que buscan el ascenso a Primera División.

LA MÁS COMPLETA INFORMACIÓN Y LAS FOTOS DEL PARTIDO, ESTE LUNES EN LA EDICIÓN DE DIARIO DEMOCRACIA.

COMENTARIOS