None
JUNÍN PLURAL

Centro Cristiano de Fe: La misión de transformar vidas

El templo que encabezan Marcelo y Gabriela Reichenshammer se convirtió en uno de los entes religiosos con mayor convocatoria de la ciudad.

El Centro Cristiano de Fe se presenta como una iglesia con un mensaje cercano a los fieles, que alienta, muestra y presenta a la persona de Jesucristo como único salvador y redentor capaz de transformar las vidas.
“Como pastores de una iglesia con 23 años de trayectoria seguimos con el mismo compromiso y con la misma visión de alcanzar la ciudad para Cristo con el mensaje del Evangelio”, indicaron a Democracia Marcelo y Gabriela Reichenshammer, pastores del Centro Cristiano de Fe.
Marcelo Reichenshammer resaltó que “no hay salida para el hombre y la mujer lejos de Dios y sus principios bíblicos. La tarea de los predicadores es predicar el mensaje claro de salvación a través de un encuentro con Cristo y su palabra, el hombre está lejos de Dios y necesita salvarse, y esto afecta a todos ricos y pobres. Hoy el pecado quiebra el tejido social y hace mucho daño en jóvenes y adultos, produciendo un desequilibrio ético y moral que solo Dios y su mensaje puede arreglar”.
Además, el pastor resaltó la necesidad de rescatar los preceptos bíblicos manteniendo una fuerte cercanía con los fieles. “Necesitamos volver a la Biblia y a sus principios para fundar una sociedad libre y sana y necesitamos líderes comprometidos a vivir y no solo hablar del mensaje. La gente se cansó de palabras, hoy pesan los hechos y los frutos, el cristianismo se tiene que vivir todos los días y de cara a la gente que tiene necesidad y no atrás de los templos y las liturgias  sin olor a oveja”. 

COMENTARIOS