None
ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL COMITÉ RADICAL DE JUNÍN

Luciana Gómez Panizza: "Meoni está muy encerrado con un sólo grupo"

La flamante presidenta del centenario partido afirmó que "hay que abrirse a toda la ciudad y escuchar a todas las personas", aunque recordó que el Intendente "no es radical, porque se pasó al kirchnerismo en 2007 y ahora está en el massismo". Llamó a reconstruir la UCR local.

Las flamantes autoridades del Comité radical de Junín asumieron formalmente anoche, con la presencia del interventor y senador provincial Gustavo De Pietro, luego de que, en elecciones partidarias, celebradas el 7 de septiembre último, resultó electa presidenta Luciana Gómez Panizza.
En diálogo con Democracia, la dirigente afirmó que hay que  seguir fortaleciendo UNEN de cara a las elecciones de octubre de 2015.

-Su nombre suena como uno de los posibles candidatos a la intendencia ¿Tiene la aspiración de gobernar la ciudad?
-Creo que cualquier persona que está en la política puede aspirar a gobernar la ciudad, donde nació, donde nacieron sus padres, sus abuelos, uno tiene toda una historia en la ciudad, pero no es momento de pensar en una candidatura.
-¿Cómo ve la gestión del intendente Mario Meoni?
-Yo puedo hablar de la gestión de Meoni cuando asumió, en 2003, que lo acompañé como concejal. Después él se fue del partido, así que no me gustaría opinar, porque en definitiva no es radical ya, en el 2007 se fue con los radicales K, y ahora está con el massismo.  Mario está muy encerrado con un grupo de personas solamente, es una persona que no se abrió, desde el radicalismo creemos que hay que abrirse a toda la ciudad, atender a todas las personas.

-Le preocupa la situación del Relleno Sanitario?
-Sí, es preocupante, conozco el relleno hace muchos años por el tema de la protectora de animales, hace muchos años que lo visito y he visto la decadencia en los últimos años, es un riesgo ambiental muy importante; habrá que trabajar profundamente en eso. 

COMENTARIOS