None
INÉDITA APERTURA EN LA CIUDAD

Inauguraron en Junín un complejo de concesionarios de tres marcas de autos

En un concurrido evento, Renault, Nissan y Citroën, representadas por Pergamino Automotores, Noale y Rodano, respectivamente, abrieron un imponente predio con tres salones de ventas situados en avenida de Circunvalación y Sadi Carnot. Gran expectativa de los ejecutivos.

Por primera vez, Junín contará con un complejo de concesionarios en el que tres automotrices exhibirán sus vehículos en un mismo lugar.
En las instalaciones, que fueron inauguradas ayer en un concurrido evento, están presentes las marcas Renault, Nissan y Citroën, representadas por Pergamino Automotores, Noale y Rodano, respectivamente.
“Veníamos viajando con mis hijos y mi esposa y les decía que esto era lo que yo soñaba que iba a ocurrir el día de la inauguración. Esta iluminación, este marco y este potencial humano de un equipo fabuloso de gente que trabaja conmigo desde hace 28 años y hoy tiene la suerte de tener enclavado este emprendimiento en Junín”, dijo Juano Motta, dueño de Pergamino Automotores S.A.
“Para nosotros es un gran orgullo que nos acompañen y agradecer a nuestro piloto oficial Guillermo Ortelli para acompañarnos como lo hace en todas las inauguraciones”, dijo Motta, quien agradeció a todos los que hicieron posible la apertura.
El evento contó con la participación del intendente de Junín, Mario Meoni, quien felicitó a las empresas, y el diputado nacional Héctor "Cachi" Gutiérrez.
Una de las estrellas de la tarde-noche fue el Renault Twizy, un pequeño auto eléctrico con un diseño de última generación orientado al tránsito urbano.
La apertura significó también el desembarco a la Ciudad de Nissan que abrió su primer salón oficial de ventas de la mano de Noale. Entre los modelos más destacados de la automotriz japonesa que pertenece al grupo Renault, se encuentran el Tiida, el Versa, la utilitaria X-Trail y la 4x4 Frontier.
Del acto participó la Dirección Comercial de Renault Argentina encabezada por Pablo Diez, y ejecutivos de Nissan y Citroën. 

COMENTARIOS