None
EN AVENIDA DE CIRCUNVALACIÓN Y SADI CARNOT

Inauguración automotriz por partida triple en Junín

Desde hoy, Junín contará con tres nuevas imponentes concesionarias, en un hecho inédito para la ciudad. Se trata de Renault, Nissan y Citroën.

En las flamantes instalaciones de Avenida Circunvalación y Sadi Carnot, tres marcas internacionales tendrán desde hoy nueva sede para la exhibición de sus vehículos.
Renault dirá presenta a través de Pergamino Automores, que cuenta con concesionarias también en Pergamino y San Nicolás.
Nissan abre su primer salón oficial de ventas en Junín de la mano de Noale. Entre los modelos más destacados de la automotriz japonesa que pertenece al grupo Renault, se encuentran el Tiida, el Versa, la utilitaria X-Trail y la 4x4 Frontier.
Por su parte, Citroë n será representada por Rodano Automotores, que se instaló en la ciudad en 2006 y también es la cara de la marca francesa en Pergamino y San Nicolás.
Desde las 19.30, esta prevista una conferencia de prensa, con la presencia de ejecutivos de las tres automotrices que inaugurarán las instalaciones.

Los pilotos Renault, presentes

Para los fanáticos de los fierros, estarán presentes hoy Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro y Fabián Yannantuoni, pilotos de la escudería Renault LoJack Team que compite en Súper TC2000.

El eléctrico Twizy, en exhibición


El Renault Twizy es la gran apuesta de la marca francesa, por la movilidad urbana del presente y futuro. Un pequeño coche eléctrico de 2,32m de largo, que cuenta con un atractivo diseño juvenil y urbano, es el más pequeño de la gama de coches eléctricos. Se estima que tiene un coste de mantenimiento inferior en un 15% respecto a un scooter de tres ruedas. Este biplaza destaca por su ligereza, dinamismo y autonomía. Tres aspectos fundamentales para todo coche eléctrico.

COMENTARIOS