None
DURANTE UN CONTROL DE TRÁNSITO

Se atrincheró para que no le secuestren la camioneta 4x4

Aparentemente la mujer que conducía el vehículo iba hablando por celular cuando los agentes le exigieron la documentación, que no habría podido presentar en su totalidad.

Una mujer se atrincheró durante más de una hora en su camioneta 4x4, ayer a la tarde, en avenida San Martín y General Paz, al intentar resistirse a un control de tránsito.
Aparentemente, al momento de ser interceptada por los inspectores de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV), la conductora de la camioneta Suzuki iba hablando por teléfono celular.
Una vez que los agentes le dieron la orden de detenerse, le requirieron la documentación necesaria para circular: licencia de conducir, tarjeta verde, seguro y verificación técnica vehicular (VTV), a lo cual la mujer sólo habría podido darles en ese primer momento el carnet de conducir, por lo que iba a ser multada.
Seguidamente, se produjo un intercambio de palabras con los agentes, negándose la mujer a ser sancionada y exigiéndole ella credenciales a los efectivos de la AMSV, quienes llamaron a la policía para que intervenga.

Llegó el marido...

En medio de una fuerte tensión, se acercó al lugar el esposo de la conductora (que en una oportunidad también se había atrincherado por una presunta infracción de estacionamiento medido) y les entregó a los inspectores el comprobante del seguro del rodado.
Transcurrida una hora y media, finalmente llegó el abogado y la mujer decidió bajarse del vehículo, que quedó retenido por la AMSV.

COMENTARIOS