None
CRECIENTE INSEGURIDAD URBANA

Robaron en dos viviendas de Junín

Los ilícitos se cometieron en el barrio 11 de Julio y en Guido Spano al 200. También se produjo la sustracción de dos motos.

Dos nuevos robos se concretaron en las últimas horas en nuestra ciudad, ambos en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera, en tanto que en territorios de la Seccional Segunda, sustrajeron dos motocicletas.
Un solitario delincuente, quien se desplazaba en bicicleta y con una tenaza logró forzar uno de los accesos a la finca de calle Guido Spano 280, consiguió llevarse dinero en efectivo del interior del inmueble, aprovechando que los dueños de casa no estaban en el lugar.
Ayer cerca del mediodía, el blanco de los ladrones fue una casa de calle 12 de Octubre, en el barrio “11 de Julio”, tomando en principio intervención personal del Comando Prevención Comunitaria (C.P.C.), junto a uniformados de la Comisaría céntrica de Vicente Gandini y Presidente Quintana, d onde se radicó la denuncia por el hecho doloso, el cual aún no se ha esclarecido, al igual que el otro de calle Guido Spano.
Por otra parte, de un domicilio de calle Padre Ghío al 160, en el barrio Belgrano, a metros de la sede del Club Atlético Rivadavia, desconocidos se llevaron de la vereda del lugar una motocicleta marca “Gillera” color gris, de 110 c.c.
Lo propio ocurrió a pocos metros de allí, en calle Juan Bautista Justo 218, llevándose los pillos (no se descarta que hayan sido los mismos) una moto marca “Gillera” color azul, no logrando aún ser recuperados ninguno de los dos rodados sustraídos.

Menor sufrió un golpe eléctrico

Un menor de edad de 15 años, sufrió algunas heridas (por suerte leves), al recibir un golpe eléctrico en su vivienda ubicada en la zona rural, a la altura del kilómetro 266 de la Ruta Nacional Nº 7, cerca del cruce con la carretera nacional Nº 188.
El adolescente habría tocado los cables eléctricos y recibió la descarga, pero afortunadamente sólo recibió lesiones leves y rápidamente fue estabilizado por el personal médico que lo asistió en el lugar.

COMENTARIOS