None
"SERÁ DE IMPORTANCIA PARA TODA LA PROVINCIA", DIJO EL INTENDENTE

Meoni supervisó los avances de la obra en la pista de atletismo

Ya están terminados todos los desagües pluviales, que son fundamentales para que no haya anegamientos. "Creemos que en un par de meses esto estará terminado", anunció el secretario de Obras Públicas, Agustín Pinedo.

La construcción de la pista de atletismo y el gimnasio de avenida de Circunvalación y Posadas continúan a buen ritmo, informaron ayer desde la Municipalidad. “Ya se realizó la totalidad de los desagües pluviales”, precisaron.
En este sentido, el intendente Mario Meoni supervisó los trabajos y se entusiasmó con la idea de contar con una pista “de excelencia”.
“Esto será no sólo importante para Junín, sino también para la Provincia, ya que no existen demasiados lugares con estas características salvo en Mar del Plata”, afirmó el jefe comunal.
“En un par de meses
estará terminada”
Por su parte, el secretario de Obras públicas, Agustín Pinedo, afirmó: “La obra va muy avanzada. Ya están terminados todos los desagües pluviales, que son fundamentales para que no haya anegamientos. Avanzamos de acuerdo a lo previsto y creemos que en un par de meses esto estará terminado. El gimnasio cuenta con una oficina, un depósito, una cocina, un vestuario de damas y caballeros y el salón para realizar las actividades. Es para que el atleta se sienta cómodo y pueda desarrollar sus habilidades, para que a partir de la gimnasia complemente la actividad". 

COMENTARIOS