None
RUTAS FATALES

Mueren 6 turistas en un accidente

Seis turistas bonaerenses muertos fue el saldo que dejó un choque frontal ocurrido sobre la ruta 237, a unos 60 kilómetros de la ciudad neuquina de Piedra del Águila.
Fuentes policiales informaron que en el accidente se vieron involucrados dos vehículos provenientes de Buenos Aires, un Peugeot 308 y un Volkswagen Surán, que circulaban en sentido contrario e impactaron de frente por motivos que se investigan.
Según las primeras informaciones proporcionadas por la Policía provincial, el accidente ocurrió pasadas las 9 cuando uno de los vehículos habría intentado adelantarse a otro vehículo y al abrirse sobre el carril provocó el choque frontal.

Las víctimas

Como consecuencia del siniestro una mujer oriunda de la provincia de Buenos Aires, que viajaba como acompañante en el Peugeot, falleció en el acto. En tanto el conductor de ese vehículo falleció horas después en el hospital Castro Rendón de la capital provincial.
  Por otro lado, dos hombres y una mujer que viajaban en el Volkswagen murieron en el lugar del accidente, mientras otro de los ocupantes recibió múltiples lesiones y falleció mientras era trasladado de urgencia a un centro asistencial.
   La Policía no difundió las identidades de las personas fallecidas, pero confirmaron que todos ellos son turistas provenientes de la provincia de Buenos Aires. 

COMENTARIOS