None
>VIOLENTA REYERTA

Un menor apuñaló a otro en el Instituto de Contención de calle Carlos Pellegrini

>El lesionado tiene 16 años y debió ser llevado de urgencia al Hospital Interzonal.

Un chico de 16 años, llamado Facundo, fue lesionado por otro adolescente de 17, como corolario de una violenta disputa que se inicio verbalmente y luego pasó a los hechos, ayer poco después de las 13.30, en el Instituto de Contención de Menores ubicado en calle Carlos Pellegrini al 600, a metros de la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Junín.

Por causas que se tratan de determinar, Facundo S. y el otro jovencito, comenzaron a pelearse y en un momento dado el mayor de los contendores, tomó un arma blanca y le aplicó “puntazos” en el cuello (lado izquierdo) al otro chico, quien pudo ser sacado de la difícil situación por otros internos y personal del Instituto de Contención, porque si no la cosa pudo haber terminado trágicamente.

De inmediato se apartó al agresor, se llamó a personal de la Comisaría Junín Primera y al servicio de emergencias, procediéndose a la detención del atacante y llevándose de urgencia al lesionado al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”, en una ambulancia (la Nº 8) a cargo del Dr. Domínguez, quien asistió al joven agredido.

Una vez que lo ingresaron a emergencias del ex Regional, se lo compensó y se constató que las lesiones provocadas por el arma blanca empuñada por el agresor fueron leves, por fortuna, en tanto que se puso al imputado a disposición del fiscal del Fuero de responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante, quien resolverá sobre su situación procesal.   

Recordemos que el viernes a media tarde, se había recapturado en la vía pública juninense a un menor de 17 años que se había fugado del Instituto y que tiene antecedentes por hechos delictivos cometidos en el Departamento Judicial San Isidro, regresándose al muchacho a dicho centro de Contención. 


Accidente en  Dr. Paulero y  Primera Junta

Un menor de edad sufrió lesiones y debió ser asistido por personal del servicio de emergencias, tras un accidente de tránsito registrado ayer alrededor de las 14.30 frente a la estación de servicio “Petrobras” de avenida Primera Junta y calle Dr. Paulero, por causas que se tratan de determinar al cierre de esta edición.

Tomó intervención en el caso, caratulado “lesiones culposas”, personal de la Comisaría Junín Primera, en cuya jurisdicción se produjo el siniestro detallado, en el que se dio intervención a la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.<

COMENTARIOS