LINCOLN

Chicos y grandes disfrutaron de la propuesta de la Feria del Libro

Comenzó el jueves último y culminará hoy, con presentación de libros, música y danzas.

La II Feria del Libro que se realiza en Lincoln, comenzó el jueves último y se extenderá hasta hoy en Los Vagones.
Los días jueves y viernes hubo actividades para alumnos de distintas escuelas, de todos los niveles, como así también talleres y exposiciones de escritores, además de muestra de libros a cargo de editoriales nacionales y librerías de la ciudad.
El gobierno municipal Lincoln a través de la Secretaría de Cultura junto a TICNOBA organizaron este evento, cuyo lema es: “Libros en libertad, zambullirse entre letras para nadar entre sueños”.
Ayer tras el acto oficial de apertura, disertó Bernardo Stamateas, psicólogo conferencista y escritor reconocido en todo el país.
En esta feria hay tres espacios: uno de exposiciones, otro para seminarios, conferencias y charlas y uno más para talleres.

Hoy

El programa de hoy, domingo 12, incluye:
- 15. Taller de samba brasilera a cargo del grupo “Chimichurri”, en la carpa de expositores.
-  16. “De las letras a la danza”, presentación de escuelas de danza, por la profesora Marisa Forteza, con Mariela Sanin, Laura Costa, Leticia Olivera, Mariela Guerra y Claudia Giovagnola. Actuación al aire libre.
- 18. “Camino de sueños”, “Agitando sueños”, presentación de los libros a cargo de la autora María Inés Zanini. Stand de la biblioteca Sarmiento.
- 19. “Orquesta escuela Lincoln”. Concierto didáctico. Carpa de expositores.
- 19.30. Presentación del grupo PGA. Al aire libre.
- 20.30. Cierre con Samba-Chimichurri. 6

COMENTARIOS