None
RUMBO AL 2015

Meoni inauguró el local del massismo

El Intendente de Junín, Mario Meoni, inauguró anoche un nuevo local partidario, situado en Gandini 75, en nuestra ciudad. “Este espacio –expresó el jefe comunal- es para reunirnos a pensar en nuestra ciudad. Tenemos una responsabilidad que nos obliga a dar respuestas. Por eso desde hace un largo tiempo tomamos la decisión de, como fue en 2008, ponernos del lado del campo y alejarnos de un Gobierno nacional que dejó de ser republicano”.
Ante un local colmado de funcionarios, militantes y vecinos, el jefe comunal recordó que Junín fue discriminado durante todos estos años por el Gobierno nacional, por el color político del municipio, pero aclaró que –pese a que la Nación perjudicó a todos los vecinos juninenses- la falta de obras es hoy una realidad que se da en todo el país.
“La propuesta de Sergio Massa, a la que nos sumamos el año pasado, es plural, hay gente que viene de distintos sectores políticos. Es por eso que hay mucho por construir en estos próximos años. Hemos hecho muchas cosas, y estamos orgullosos. Hemos hecho un modelo de ciudad, Junín sigue activo a pesar de que muchas ciudades de la Argentina están pasándola muy mal. En Junín no bajaron los niveles de la construcción ni se suspendieron trabajadores de forma masiva”, dijo. 

COMENTARIOS