None
POLICÍA LOCAL

Apoyo para la audiencia pública

El titular de Unidad Popular, Jerónimo Torres,  mantuvo una reunión con Adriana Pugliesso, presidente del Foro Municipal de Seguridad, cónclave en el que hablaron de cuestiones referidas a esa área en Junín y de la nueva Policía Local.
“Teníamos muchas ganas de charlar con Adriana, contarle porque queremos que los juninenses puedan opinar y proponer al jefe de la nueva policía”, señaló Torres. Recordemos que la semana pasada, los referentes de Unidad Popular le solicitaron al Ejecutivo municipal la realización de una audiencia pública para elegir al jefe de la Policía Local.
Para Jerónimo Torres, “fue muy importante la charla. Le pareció interesante la propuesta, sobre todo respecto del coordinador operativo de la nueva fuerza policial y la participación ciudadana del futuro programa de seguridad local”.
En el encuentro, también los referentes de Unión Popular consultaron a Pugliesso sobre el funcionamiento de la policía en nuestra ciudad.
“Hay mucho por hacer, es importante escuchar a quienes se preocupan. Considero que se debería revisar el tema de la tasa de seguridad, más ahora que el Concejo modificó aspectos esenciales de la misma como es el control sobre el manejo de fondos”, finalizó Torres. 

COMENTARIOS