None
RIVER

Vangioni: "No define el campeonato pero vale más que tres puntos"

En la previa del Superclásico, aclaró: "Con Gallardo se impuso un estilo y vamos a respetarlo más allá del rival". Y se mostró emotivo por el llamado de la Selección.

El defensor de River, puntero e invicto, Leonel Vangioni explicó que "este partido no define el campeonato, pero vale más que tres puntos", en referencia al superclásico del próximo domingo, en el Monumental, ante Boca por la décima fecha.
"Creo que este partido no define el campeonato, pero ganarlo nos va a dar un envión muy importante y vale más que tres puntos. El Superclásico va a ser un partido muy importante. Lo principal es pensar en cómo vamos a jugar nosotros", destacó el ex lateral de Newell's.
Sobre cómo van a encarar este trascendental encuentro, Vangioni aclaró: "Con (Marcelo) Gallardo se impuso un estilo de juego y vamos a respetarlo más allá de cuál sea el rival. Tenemos que imponer el juego que venimos haciendo".
"Son partidos muy especiales, en donde se vive una previa muy diferente a todas. Llegamos bien y ojalá nos vaya de la mejor manera. Me genera mucho orgullo, mucha alegría. Jugar este partido va a ser algo que voy a recordar toda la vida. Tenemos que estar preparados para todo. La idea es pelear todos los partidos que tengamos", agregó.
Y siguió: "Tenemos que pensar en lo que vamos a hacer nosotros. Tenemos a la gente a favor y eso nos ayuda mucho de local. Para nosotros, ganarlo va a ser muy importante y vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda".
Con respecto a su citación al seleccionado argentino, Vangioni expresó: "Me llega en un momento muy importante de la carrera. Me ayudó el equipo y gracias a ellos recibí esta convocatoria. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Martino me conoce. Es una alegría muy grande. Siento mucha emoción. Siempre soñé con vestir la camiseta de la Selección". 

COMENTARIOS