CON LA MIRA PUESTA EN 2015

Scioli designa jefe de campaña a Telerman

El ex jefe de Gobierno porteño y actual funcionario bonaerense Jorge Telerman, comenzará a desempeñarse como jefe y vocero de campaña del gobernador Daniel Scioli. Fuentes de la administración bonaerense confirmaron el nuevo rol que tendrá el presidente del Instituto Cultural.
Como este diario informara hace varias semanas, en el Ejecutivo provincial se venía analizando otorgarle a Telerman esa responsabilidad y en las últimas horas se confirmó el desembarco en el esquema de campaña del Gobernador.
El funcionario bonaerense ya ejerció como vocero con Antonio Cafiero e incluso durante la campaña presidencial de Eduardo Duhalde.
Pese al nuevo rol que tendrá en la campaña presidencial de Scioli, trascendió que Telerman de todos modos continuaría a la cabeza del Instituto Cultural.
La movida aparece en sintonía con la nueva etapa de campaña de Scioli en la que se resolvió además conformar una mesa de conducción en la que aparecen varios funcionarios y dirigentes de confianza del mandatario.
Varios a la mesa
En ese marco, a las actividades que viene desarrollando José “Pepe” Scioli junto a su fundación DAR y Eduardo Camaño, encargado del enlace con dirigentes del peronismo del interior, se sumarán otros dirigentes.
Por caso, uno de ellos será el jefe de Gabinete provincial, Alberto Pérez.
En la mesa también estará la esposa de Scioli, Karina Rabolini, quien viene desarrollando una profusa campaña electoral por las provincias de la mano de la Fundación Banco Provincia.
A esa nueva estructura reportarán también el secretario General de la Gobernación, Martín Ferré; los ministros de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; de Trabajo, Oscar Cuartango y de Infraestructura, Alejandro Arlía. 

COMENTARIOS