None
PRIMERA “B” NACIONAL

Sarmiento: busca afirmarse en la lucha por ascender ante All Boys

Juegan hoy, desde las 19, en la cancha del club de Floresta. El partido será televisado en directo por Canal 10 de Junín y DeporTV. El equipo juninense irá sin cambios respecto al que viene de vencer como local a Unión de Santa Fe por 2-1.

Hoy, desde las 19, All Boys recibe en su cancha a Sarmiento, por la undécima fecha -última de la primera rueda- de la zona “B” del torneo de transición de la Primera “B” Nacional. El partido irá televisado en directo por Canal 10 de Junín y la señal de Internet de DeporTV.
El elenco juninense viene de superar por 2-1 a Unión y quedó a una sola unidad de puestos de ascensos. Entonces, llega a este compromiso con la intención de afirmarse en esa lucha y continuar con su producción ascendente, que se refleja en cinco partidos invicto, con dos triunfos y tres empates, desde la vuelta de Sergio Lippi a la dirección técnica.
Por su parte, All Boys llega con la motivación de haber ganado el primer partido en el certamen tras vencer como visitante a Huracán por 1-0 que, además, significó cortar una racha de diecinueve presentaciones sin triunfos, con nueve empates y diez derrotas.
Está claro que para el albo este cotejo con Sarmiento significa la oportunidad de consolidar lo conseguido ante el globo y comenzar a soñar con pelear por el ascenso.

Verde sin cambios

Sarmiento repetirá el mismo equipo por tercera vez consecutiva. Primero empató sin goles en la visita a Crucero del Norte de Misiones y el viernes pasado le ganó a Unión de Santa Fe.
En el banco de suplentes estará el arquero Pablo Bangardino y el resto de los sustitutos saldrán de estos jugadores: Marcelo Bustamante, Mario Scatolaro, Matías Díaz, Silvio Iuvalé, Ignacio Cacheiro, Jorge Córdoba, Michael Hoyos y Mauricio Ferradas (dos quedarán afuera).

Las amonestaciones

Las amonestaciones acumuladas por los jugadores de Sarmiento en el presente campeonato son las siguientes: Renzo Spinaci 4; Gervasio Núñez 3; Franco Coria, Lucas Ischuk y Sebastián Luna 2; Pablo Aguilar, Marcelo Bustamante, Mauricio Casierra, Jorge Córdoba, Nicolás Sánchez, Marcelo Scatolaro y José Tamburelli 1.
Recordemos que, un futbolista es suspendido cuando acumula cinco amonestaciones en el certamen.

Variantes en el Albo

Por lesiones musculares, el técnico de All Boys, Alejandro Montenegro, deberá realizar tres cambios obligados para enfrentar a Sarmiento. No pueden jugar Salvador Reynoso, Hugo Colace y Gonzalo Bustamante. Ingresan Leonel Di Plácido, Juan Manuel Vázquez y Fernando Sánchez.
En el banco de suplentes estará el arquero Lucas Di Grazia y el resto de los sustitutos saldrán de estos jugadores: Leandro Corulo, Lucas Madera, Ezequiel Barabas, Gabriel Romero, Nicolás Varela, Lucas Espíndola, Jonathan López y Ezequiel Maggiolo (dos quedarán afuera).

La undécima fecha

La 11ra fecha del torneo de transición de la “B” Nacional se disputará entre hoy y mañana con el siguiente programa:

-Zona A-
Hoy:
A las 21: Instituto-Guaraní A. Franco, Carlos Córdoba; y Boca Unidos-Colón (en Huracán de Corrientes), Nicolás Lamolina.
A las 21.30: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Aldosivi, Luis Álvarez
Mañana:
A las 20 (por TV): Douglas Haig-Argentinos Juniors, Alejandro Castro.
A las 20: Ferro Carril Oeste-San Martín de San Juan, Pablo Díaz
Libre: Nueva Chicago

-Zona B-
Hoy:
A las 15.30: Crucero del Norte-Sportivo Belgrano, Ramiro López.
A las 19 (por TV): All Boys-Sarmiento, Mauro Vigliano.
A las 20.30: Unión-Patronato, Fernando Espinoza; y Santamarina-Atlético de Tucumán (en estadio Municipal de Tandil), Mariano González
A las 21 (por TV): Independiente Rivadavia-Huracán, Germán Delfino
Libre: Temperley.

El domingo, a las 20, se juega en Mendoza

Finalmente ayer, en AFA, se confirmó que Independiente Rivadavia de Mendoza recibirá en su cancha a Sarmiento el próximo domingo, desde las 20, por la duodécima fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de transición de la “B” Nacional.
El programa completo es el siguiente:

-Zona A-
Domingo 5 de octubre:
A las 20: Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Guaraní A. Franco, árbitro Héctor Paletta.
A las 21: Instituto-Colón de Santa Fe, Facundo Tello.
Lunes 6 de octubre:
A las 15.30: Nueva Chicago-Aldosivi, Federico Beligoy
Martes 7 de octubre:
A las 16 (por TV): Boca Unidos-Argentinos Juniors, Silvio Trucco
A las 20: Douglas Haig-San Martín de San Juan, Pedro Argañaraz
Libre: Ferro Carril Oeste

-Zona B-
Domingo 5 de octubre:
A las 14 (por TV): Temperley-Huracán, Darío Herrera.
A las 15: Crucero del Norte-Atlético Tucumán, Luis Álvarez; y Unión de Santa Fe-Sportivo Belgrano, Saúl Laverni.
A las 20: Independiente Rivadavia de Mendoza-Sarmiento, Fernando Rapallini
Lunes 6 de octubre:
A las 20.30: All Boys-Patronato, Carlos Maglio.
Libre: Santamarina de Tandil.

COMENTARIOS