COPA ARGENTINA

Estudiantes-Independiente se medirán en San Juan

Independiente, escolta de River Plate en el torneo de Primera División, enfrentará hoy a Estudiantes de La Plata por el último partido de los octavos de final de la Copa Argentina. Se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 20.30 bajo el arbitraje de Diego Abal y transmisión en directo de la TV Pública.
El ganador de la llave enfrentará en los cuartos de final a Huracán, que la semana pasada eliminó a Banfield por penales.
Independiente, equipo dirigido por Jorge Almirón, venció a Rosario Central (2-0), como local, el pasado sábado y quedó como escolta, a tres puntos, del líder River Plate en el certamen de la máxima categoría.
Ahora, el Rojo, que ganó cinco de los últimos seis partidos, buscará dar un nuevo paso en el certamen que brinda una plaza a la Copa Libertadores de América.
Por su parte, Estudiantes de La Plata, que también es protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, derrotó a Vélez Sarsfield (3-2), en el estadio de Quilmes, y quedó a ocho unidades de la cima. 

COMENTARIOS