None
BRAGADO

San Pedro: “Ya están asegurados los aumentos salariales de los municipales y las obras

Lo anunció el intendente de Bragado durante un brindis con los empleados comunales y periodistas.

El intendente de Bragado, Aldo San Pedro, confía que durante este año 2014 que recién se inicia, su municipio podrá seguir haciendo obras y se podrá hacer frente a los incrementos salariales de los empleados comunales.
Durante un brindis de fin de año, con los municipales y periodistas, el jefe de la comuna manifestó: “Habiendo aun concedido y pagado el aumento de sueldo de este año, sorprenderá a muchos el monto que tendremos de deuda flotante. Son números más que aceptables”.
Agregó que previo a la Navidad se pagó el medio aguinaldo y que gracias a la recaudación se llegó para cumplimentar el sueldo de todo el personal municipal sin excepción, inclusive las horas extras.
También San Pedro dijo que se agregó inclusive un pago extra a modo de premio de $ 200 para cada empleado.
Respecto de los proveedores agregó que se está intentando un auxilio para blanquear toda la cartera.
San Pedro adelantó que en marzo próximo se realizará la recategorización de todo el personal, lo que junto al 15% acordado es un mayor aumento salarial. “Se estará pasando en el 2014 todos los empleados transitorios a planta permanente y ya están ordenados los recursos para reiniciar la obra de pavimento sin tropiezos mas la obra de cloacas que terminará en el barrio Mitchel, incluyendo un pozo impulsor que cuesta medio millón de pesos”, destacó. 

COMENTARIOS