None
PROCEDIMIENTO POLICIAL

Secuestran plantación de marihuana en una vivienda ubicada en el barrio 9 de Julio

El operativo se llevó adelante tras la denuncia de un vecino, que además alertó sobre la muchedumbre juvenil que solía juntarse en los últimos tiempos en la casa en cuestión.

En un operativo realizado ayer, la Delegación de Drogas Ilícitas de Junín precedió al secuestro de plantas de marihuana que se encontraban en el interior de una vivienda del barrio 9 de Julio. De acuerdo con la información policial suministrada, en la línea de emergencia 911 se recibió una denuncia anónima efectuada por un vecino que alertó sobre la existencia de ejemplares de esa sustancia en una finca de nuestra ciudad.  
También advirtió que desde hace un tiempo había proliferado la presencia de un grupo de jóvenes en las esquinas del barrio para consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes.  
Ese llamado fue puesto en conocimiento de la Fiscalía Temática de Estupefacientes, a cargo de Esteban Lopardo, quien luego de ordenar una serie de medidas investigativas, dispuso el registro domiciliario de la casa denunciada.
La medida se efectivizó ayer a la tarde y se obtuvo resultado positivo, por cuanto se procedió al secuestro de un arbusto de marihuana y hojas de la misma especie, con la consecuente identificación de una persona del sexo femenino, responsable de la vivienda inspeccionada. 

COMENTARIOS