FÚTBOL

Lippi es el nuevo entrenador de Patronato

El ex entrenador de Sarmiento de Junín, Sergio Lippi, se transformó ayer en el nuevo director técnico de Patronato de Paraná, en reemplazo de Diego Osella, quien es nuevo coach de Colón de Santa Fe, equipo de Primera “A”.
La dirigencia del “Patrón” paranaense que milita al igual que Sarmiento en Primera “B” Nacional, acordó condiciones con Lippi, quien mañana domingo comenzará a trabajar con el plantel de la entidad entrerriana, junto al preparador físico Jorge Funes y el ayudante de campo, Norberto “Tití” Mastrángelo, quienes se alejaron del C.A.S. junto a Lippi.
Hoy comienza la pretemporada de Patronato, a las órdenes del local, Martín de León, otro ayudante de campo que tendrá el ex director técnico del “Verde” de Junín.

Volvió ayer Alte. Brown

El plantel de Almirante Brown regresó ayer a las prácticas y lo hizo con los dos refuerzos previstos, los delanteros Tobías Figueroa y Juan Pablo Pereyra, con miras a la segunda rueda de la Primera “B” Nacional.
Los dirigidos por Héctor Rivoira desarrollaron intensa primera práctica de la temporada, que duró casi tres horas y media, en la Ciudad Deportiva del club.
Tanto Figueroa (llegó a préstamo desde Belgrano de Córdoba) como Pereyra (procede de Ferro Carril Oeste) trabajaron a la par de sus 28 compañeros.
También estuvo el mediocampista Gastón Giménez, de 22 años, que tiene una propuesta para seguir en el Deportes Iquique de la primera división de Chile.
Los jugadores que hoy participaron de la práctica fueron Ezequiel Cacace, Lucas Vicentín, Mauro Dobler y Gustavo Roldán (arqueros).
Luis Arias, Federico Carballo, Iván Centurión, Ezequiel Garré, Sebastián Ibars, Emanuel Olivera, Hernán Ortiz y Eric Tovo (defensores).
Germán Basualdo, Alexis Canelo, Gastón Giménez, Francisco Grahl, Lucas Jaimes, Mauro Marrone, Gerardo Menzeguez, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y Federico Presedo (volantes).
El juninense Rodrigo Aillapan, Lucas Barrientos, Diego Ceballos, Leonardo
Fagúndez Fernández, Diego Nadaya, Tobías Figueroa, Juan Pablo Pereyra y Sergio Pérez Visca (delanteros). 

COMENTARIOS