None
EN LA RUTA NACIONAL 7, ENTRE NUESTRA CIUDAD Y LUJÁN

Junín se sumó a la convocatoria para reclamar por la Autovía

El intendente Mario Meoni recibió en el Salón Rojo del Concejo Deliberante a vecinos autoconvocados de Chacabuco y al jefe comunal de esa vecina ciudad.

El intendente de nuestra ciudad, Mario Meoni, recibió ayer, en el Salón Rojo del Concejo Deliberante, a vecinos autoconvocados de Chacabuco y compartió la necesidad de construir, de manera urgente, la autovía Junín-Luján, debido a la cantidad de vidas que se perdieron inútilmente en este trayecto de la carretera, que por su alta tasa de siniestros fatales, es llamada “La ruta de la muerte”.
El presidente del Concejo, Patricio Fay, junto a concejales de todos los bloques partidarios, recibieron al jefe comunal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, y a vecinos autoconvocados de esa vecina ciudad para interiorizarse del reclamo y apoyar con vehemencia ese pedido.
Del encuentro también participaron miembros del programa de concientización vial “Estrellas Amarillas” y vecinos de nuestra ciudad que apoyan esta medida.

165 mil firmas…

El objetivo es poder juntar 165.000 firmas entre todos los municipios del corredor de la Ruta Nacional 7.
Meoni consideró que “este es un reclamo de muchos años y una obra que ya fue presupuestada en varios ejercicios, pero que lamentablemente nunca se pudo concretar. Es imprescindible que el Gobierno nacional tome nota de este reclamo”.
Para Fay, esta es “una lucha que Junín ha protagonizado por mucho tiempo”, por lo que el funcionario dijo ver “con agrado y satisfacción que se comience a trabajar en forma coordinada con Chacabuco por este reclamo”.
“Estuvimos compartiendo experiencias y hablando de la importancia de trabajar juntos y así lo vamos a hacer con todos los concejales de las diferentes fuerzas políticas de la ciudad. Es una necesidad que lleva mucho tiempo y es algo que queremos que se concrete”, añadió el edil del Frente Renovador. 

COMENTARIOS