None
TORNEO NOCTURNO 2013/14

Villa-Rivadavia (J) y Moreno-Newbery, dos grandes partidos por la rueda de ganadores

Juegan hoy, desde las 21.45. El clásico de barrio Belgrano se disputará en la cancha de los morenistas. Los de Pueblo Nuevo con los blanquinegros se medirán en el polideportivo del albiceleste. Ambos Mundos-Rivadavia (L) quedó para mañana.

Hoy, desde las 21.45, dos partidos que prometen se disputarán por la rueda de ganadores en la etapa final del campeonato nocturno 2013/14 denominado “Félix Tobalina”.
En cancha de Mariano Moreno se jugará el clásico de barrio Belgrano. Rivadavia de Junín confrontará con Villa Belgrano y el choque de estos elencos tiene un antecedente en el presente torneo cuando se midieron en la fase clasificatoria. En esa oportunidad, se registró una igualdad sin goles. Claro que, esta noche tiene que registrarse un ganador y si no lo hubiera en los noventa minutos, será por la vía de los penales.
En el otro choque por esta instancia, en el estadio de Rivadavia de Junín, dos viejos conocidos se medirán Jorge Newbery y Mariano Moreno, un duelo que por cierto aparece como muy atractivo.

Ambos Mundos contra Rivadavia (L), mañana

Anoche debían jugar Ambos Mundos y Rivadavia de Lincoln en cancha de Villa Belgrano por la rueda de perdedores de la etapa final del campeonato nocturno 2013/14 denominado “Félix Tobalina”. Pero, debido a la lluvia del lunes y de la mañana de la víspera, quedó en mal estado el campo de juego, entonces se resolvió reprogramar este encuentro, con los respectivos preliminares, para mañana en la misma cancha y horario.

Próximos partidos en la división superior

Esta semana continúa el campeonato nocturno 2013/14 en la división superior, que se juega por el sistema de doble eliminación, con el siguiente programa de partidos:
Hoy, a las 21.45 (ambos partidos por la rueda de ganadores): en Moreno, Rivadavia de Junín Vs. Villa Belgrano; y, en Rivadavia de Junín, Jorge Newbery Vs. Mariano Moreno.
Mañana, a las 21.45: en Villa Belgrano, Ambos Mundos Vs. Rivadavia de Lincoln (por la rueda de perdedores).
Viernes 31,  a las 21.45: en cancha de Jorge Newbery, B.A.P. Vs. River Plate (por la rueda de perdedores).

Programa en inferiores

La programación en los preliminares de divisiones inferiores para esta semana quedó de la siguiente manera:

-Hoy-
En cancha de Rivadavia de Junín: a las 19.30, clase 2000, Ambos Mundos Vs. Argentino de Lincoln; y, a las 20.45, clase 2003, Ambos Mundos Vs. Sarmiento.
En cancha de Mariano Moreno: a las 19.30, clase 2000, Rivadavia de Junín Vs. Sarmiento; y, a las 20.45, clase 2003, Rivadavia de Junín Vs. Mariano Moreno.

-Mañana-
En cancha de Villa Belgrano: a las 19.30, clase 2000, River Plate Vs. Rivadavia de Lincoln; y, a las 20.45, clase 2003, Defensa Argentina Vs. Rivadavia de Lincoln.

-Viernes 31-
En cancha de Newbery: a las 19.30, clase 2000, Baigorrita Vs. Origone; y, a las 20.45, clase 2003, Jorge Newbery Vs. River Plate.

COMENTARIOS