EN PROVINCIA

Las clases se inician el 5 de marzo


miércoles, 29 de enero de 2014

La dirección de Escuelas bonaerenses ratificó este martes que las clases en los niveles Inicial, Primario y Especial en la Provincia comenzarán el 5 de marzo, mientras el receso de invierno para todos los niveles, ciclos y modalidades se extenderá desde el 21 de julio hasta el 1 de agosto.
Según publicó este martes el Boletín Oficial bajo la resolución 2.327, el Calendario Escolar 2014, establece que los niveles que comiencen el miércoles 5 de marzo finalizarán el ciclo el viernes 19 de diciembre.
Asimismo, la Secundaria y la modalidad Adultos y de Formación Profesional darán comienzo a la actividad cinco días después, el lunes 10 de marzo, y concluirán una semana antes, el viernes 12 de diciembre. El cronograma incluye la fecha de inicio y finalización para la dirección de Educación Superior y Artística (terciario), que se desarrollará del 17 de marzo al 28 de noviembre, con el receso invernal igual que el resto.
Finalmente, la resolución de la cartera educativa sostiene que las jornadas institucionales se llevarán a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de febrero, previo al inicio escolar, en septiembre y noviembre, sin fechas confirmadas, y el 22 de diciembre. 

COMENTARIOS