None
ABUSO

Marcha y pedido de justicia

Familiares y vecinos de una joven juninense de 16 años presuntamente abusada sexualmente marcharon ayer por las calles de nuestra ciudad para reclamar justicia.
La manifestación comenzó en la tarde de ayer, en las puertas de los tribunales, donde medio centenar de personas se congregó para exigir el encarcelamiento del agresor de la adolescente.   
Así, luego de recorrer las arterias céntricas, y mientras eran seguidos por una fuerte custodia policial, dispuesta para evitar embotellamientos de tránsito, los manifestantes llevaron el reclamo hasta las inmediaciones de la calle Almafuerte al 1200, la zona donde viviría el presunto violador de la menor.
Mientras aumentaba la tensión, se iban sumando más efectivos policiales, ya que familiares y allegados de la víctima amenazaban con incendiar la vivienda del supuesto atacante sexual.
Finalmente los protestantes se desconcentraron sin protagonizar incidentes. Pero para hoy, a las 21, está previsto que vuelvan a reclamar justicia frente a tribunales, según pudo recabar este diario.

El hecho

El abuso habría ocurrido en la madrugada del domingo último, cuando la chica salía del boliche y habría sido sorprendida por el hombre, mayor de edad, que sería “controlador” y la habría obligado a ingresar a una casa para someterla.

COMENTARIOS