None
BRAGADO

Actividades en el Constantino

En una ronda de prensa ofrecida por la Directora de Cultura, Ceremonial y Protocolo Corina Delettieres, brindó detalles respecto a las visitas guiadas al Centro Cultural Florencio Constantino y adelantó aspectos vinculados a la presentación de la agenda cultural para el año en curso.
“Desde que se abrió el Centro Cultural, buscamos esta época del año y las vacaciones de invierno; porque en principio los adolescentes que se encuentran estudiando afuera, pero también familiares o vecinos que viven en otras localidades y vienen para las fiestas a quedarse unos días, o quienes viven en Bragado y por razones laborales no pueden venir a visitarlo; quieren recorrer el Centro Cultural”, expresó la funcionaria.
Explicó que las visitas guiadas se encuentran abiertas los días viernes y sábado de 19:30 a 21, con un recorrido estimado en 50 minutos de duración. Durante la misma se recorren todas las nuevas instalaciones del Centro Cultural, se recorre los lugares históricos como la sala que cumplió sus 101 años y su convivencia con el nuevo edificio.

Agenda 2014

Consultada sobre los eventos culturales que se programan para este año, Corina expresó: “Estamos trabajando con lo que será la agenda cultural 2014 y cuya presentación será en el Auditórium del Teatro entre la primera y segunda semana de y febrero con la presencia del Intendente Municipal. Presentaremos las gestiones para el año que estamos realizando y que ya están confirmadas. Tendremos mucha variedad y participación de artistas locales, muchos que han estado el año pasado y otros que no han podido estar. Además presentaremos una gira federal los días viernes y domingos alternativamente por los cuarteles de la ciudad e iniciando en la Sala Dómine, donde participará lo que llamamos el Staff Municipal y sumándose grupos de teatro y artistas independientes. También presentaremos la segunda edición de la Expo Cultura. Tenemos mucho para anunciar a los vecinos, además de lo que se incorpore por compañías privadas”.

COMENTARIOS