TELEBINGO

Perdió premio de $1,5 millones por llegar a destiempo a cobrarlo

El increíble caso se produjo con un mujer que ganó el premio especial de Navidad del Telebingo con la Lotería de Chubut. Ya habían pasado tres semanas desde la realización del sorteo por lo que el reglamento del juego no permite cobrar el premio.

Una mujer se presentó este jueves por la mañana a cobrar un premio de un millón y medio de pesos que ganó en el premio especial de Navidad del Telebingo de la Lotería de Chubut, pero comprobó que el plazo se había vencido y se retiró con las manos vacías.


La mujer, que había comprado el billete ganador del sorteo realizado el 22 de diciembre pasado en Comodoro Rivadavia, se acercó a una agencia de Trelew y comprobó que el plazo estaba vencido desde el lunes pasado.


La desafortunada apostadora recibió la triste noticia en la agencia situada en Entre Ríos y 25 de Mayo, de Trelew, a la que se acercó para comprobar si había acertado los números del Telebingo.


Es que ya habían pasado tres semanas desde la realización del sorteo por lo que el reglamento del juego no permite cobrar el premio.

COMENTARIOS