None
INSAURRALDE, POR SU PARTE, CRITICÓ A SERGIO MASSA

"Luego de 2015 no van a quedar kirchneristas"

El expresidente Eduardo Duhalde remarcó que no hay posibilidad de que un oficialista suceda a Cristina Fernández

El expresidente Eduardo Duhalde sostuvo ayer que luego de los comicios presidenciales de 2015 "no van a quedar kirchneristas, como ahora no quedan menemistas" y postuló al jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, como "uno de los candidatos con más posibilidades" para suceder a la presidenta Cristina Fernández.
El dirigente peronista también remarcó que "es imposible" que el próximo gobierno surja del actual oficialismo y elogió al primer candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, al afirmar que "es un hombre joven, tiene mucha polenta y es muy trabajador".
El ex gobernador bonaerense también señaló que "con Insaurralde ha tenido una relación no muy profunda", pero enfatizó que tiene "un buen concepto de él", pero advirtió que el kirchnerismo no va a sumar más votos en las legislativas que los que cosechó en las PASO.
Sobre la sucesión de la Presidenta, Duhalde opinó, en conversación con radio Mitre, que "hoy el tema central es que la fantasía reeleccionista se terminó y se inicia un período muy importante".
Por su parte, Insaurralde acusó a Massa de "no" tener "un proyecto colectivo en el que puedan intercambiar ideas" y afirmó que el intendente de Tigre no quiere participar del debate entre candidatos a diputados bonaerense por "una especulación política".
En este sentido, ironizó que si Massa participa del debate, que se va a realizar el lunes 7 de octubre en el campus Miguelete de la Universidad Nacional de San Martín, tiene que "dar cuenta de cómo se va a hacer" para ejecutar sus propuestas.
Al respecto, Insaurralde opinó que en las primarias le "faltó el 25 por ciento de conocimiento en la provincia", por eso, ahora está "caminando los 135 distritos, para darle un mayor conocimiento al electorado de cuáles son" sus "propuestas".
En cuanto a la campaña, el jefe comunal de Lomas de Zamora expresó que antes de las PASO de agosto "había que pegar" su nombre "rápidamente a la figura de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense Daniel Scioli para que la gente sepa que él "era el candidato oficialista del FpV". 

COMENTARIOS