None
JUBILACIONES Y PENSIONES

Los jubilados de Comercio se preparan para festejar su día en el Club Moreno

Será al mediodía del sábado 21 de septiembre próximo.

El Centro de Jubilados de Comercio se prepara para festejar el Día del Jubilado, el 21 de septiembre próximo, en el Club Moreno, a las 12.30.
La entidad es dependiente del Sindicato Empleados de Comercio, tiene aproximadamente 500 socios, que en su vida activa han sido empleados de comercio y socios del sindicato. Provienen de un área que incluye no solo Junín sino también localidades como O’Higgins, Morse, Baigorrita, Alem, Arenales y Arribeños.
Los socios solo abonan una cuota anual de 5 pesos.
Al ser entrevistado por Democracia, Néstor Duhagon, presidente de la entidad, informó que entre los servicios que presta el centro está el turismo, el uso del campo de deportes del Sindicato Empleados de Comercio, y la obra social Osecac. Cabe destacar que esta obra social brinda atención gratuita en los policonsultorios ubicados en Saavedra 77, donde también funciona el centro de jubilados.
“Dos veces al año, los jubilados y pensionados de Comercio disfrutan de dos agasajos gratuitamente, uno de estos se hace el próximo 21, en el Club Moreno, donde está previsto que casi 400 personas asistan. En la oportunidad se celebrará el Día del Jubilado, que se cumple el 20 de septiembre. Habrá artistas que animarán el almuerzo, entre ellos un número especial de folclore, con gente que viene de Buenos Aires, de la Federación Empleados de Comercio. Otro de los festejos, se hace a fin de año”, apuntó.
Respecto a las necesidades, Duhagon dijo que entre las principales está el tener una casa para albergar a los jubilados que quedan solos. “En otro aspecto, como es la Salud, estamos bien cubiertos por la obra social OSECAC, que nos ofrece una amplia cobertura, además de ambulancia, sepelios, etc.”, detalló.
Para hacer alguna consulta, los interesados pueden dirigirse a Saavedra 77, donde personal administrativo brinda atención, desde las 8 de la mañana, hasta las 20.

Comisión


La comisión directiva está presidida por Néstor Duhagon, a quien acompañan Néstor Lugli, Jorge Cura, Armando Palma, Olga Barone, Olga Ramos y Ortiz. 

COMENTARIOS