PRIMERA “B” NACIONAL

Juan Manuel Azil y Diego Martínez serían titulares en Sarmiento, el 14 en San Juan

Según la práctica de ayer, el técnico Sergio Lippi introduciría dos variantes obligadas, por las suspensiones de Pablo Aguilar y Daniel Delgado, para visitar a San Martín de San Juan el próximo sábado. El plantel del “Verde” parte esta noche.

Sarmiento prosiguió ayer con la preparación para visitar el próximo sábado a San Martín de San Juan, a partir de las 15. El partido corresponde a la séptima fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
Según lo observado en la práctica, el técnico Sergio Lippi haría solo las dos variantes obligadas por las suspensiones de Pablo Aguilar y Daniel Delgado, quienes fueron expulsados el pasado sábado ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Juan Manuel Azil ingresaría a la marcación de la punta derecha en lugar de Aguilar; en tanto, ante la ausencia de Delgado, Fernando González pasaría a jugar como marcador central junto a Marcelo Mosset y Diego Martínez entraría en la marca de la punta izquierda.
Silvio Iuvalé dejó la práctica antes de su finalización por una molestia en aductores, pero en principio estaría para jugar.
Entonces, si bien deberá ser ratificado en el entrenamiento de esta mañana, donde se conocerán todos los futbolistas que viajarán hoy por la noche -vía carretera- a San Juan, el posible equipo titular de Sarmiento para este sábado sería el siguiente: Lucas Ischuk, Juan Manuel Azil, Marcelo Mosset, Fernando González y Diego Martínez; Ramiro López, Silvio Iuvalé, Yamil Garnier y Martín Andrizzi; Matías Díaz y Mauricio Ferradas.

Las amonestaciones


Las amonestaciones acumuladas por los futbolistas del Club Sarmiento en la temporada 2013/2014 son las siguientes: Fernando González y Daniel Delgado, 3; Lucas Ischuk, 2; Pablo Aguilar, Fernando Coniglio, Mauricio Ferradas, Silvio Iuvalé y Marcelo Mosset, 1 amarilla.
Recordemos que un futbolista es suspendido por un partido cuando acumula cinco amonestaciones en la temporada.

Detección de talentos para el club “Verde”

El Club Sarmiento continúa con la detección de talentos a nivel regional y lleva a cabo prueba de futbolistas en distintas localidades.
Los entrenamientos están reservados para jugadores entre las clases 1996 y 2003, iniciándose con las evaluaciones en los distintos lugares, a partir de las 14.
Las urbes, donde se harán pruebas desde hoy y hasta fin de este mes, son las siguientes:
Hoy: Rosario.
Mañana: Teodelina (Santa Fe).
Martes 17: Pergamino (Buenos Aires).
Miércoles 18: Gobernador Gálvez (Santa Fe).
Jueves 19: Victoria (Entre Ríos).
Viernes 20: Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
Miércoles 25: Chacabuco (Buenos Aires).
Jueves 26: Roberts y Martínez de Hoz (Buenos Aires).
Viernes 27: Chivilcoy (Buenos Aires).
Para solicitar más detalles, los interesados pueden comunicarse con la secretaría técnica del club al siguiente teléfono móvil: 0236-154344011.
A su vez, se informó que en el mes de octubre se continuará con el recorrido por la provincia de Buenos Aires, sumando Córdoba a la grilla, mientras que en noviembre la prioridad está en la zona de La Pampa.

Peña “Luciano Polo”

La Peña “Luciano Polo” realizará mañana, desde las 21.30, la cena habitual de la agrupación en el salón de La Fraternidad, destacándose que habrá nuevos homenajeados en relación a personalidades vinculadas con la institución.
En esta oportunidad, se distinguirá a una mayoría de personas relacionadas con la práctica del básquetbol dentro de la entidad y son los siguientes:
Juan Roberto Macario, Sergio Lumbardini, Marcelo Mansilla, Ofaldo Suárez y José Molinari.
A su vez, con respecto al fútbol, el galardonado será el legendario Néstor Raúl “Taliche” Lombardi.  
La tarjeta tiene un valor de 100 pesos y se puede reservar en los siguientes teléfonos 15-4704496 (Iván) o 15-4418507 (Sergio).

COMENTARIOS