None
TOP RACE V-6

“Pechito” ganó de punta a punta

En Termas de Río Hondo estuvo al tope con el Mondeo, mientras que el juninense Gabriel Ponce de León finalizó décimo.

El cordobés José María “Pechito” López, con Mondeo, ganó ayer de punta a punta en el Top Race V-6, por la séptima fecha y segunda de la etapa invierno del campeonato de la especialidad, que se corrió en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Tras las 22 vueltas al trazado de 4.800 metros de cuerda, escoltaron a López el arrecifeño Norberto Fontana (Lancer) y el chaqueño Juan Manuel Silva (Mercedes).
Completaron los diez primeros puestos Agustín Canapino (Mercedes), Esteban Guerrieri (Mondeo), Lucas Benamo (Passat), Felipe Braga (Passat), Juan De Benedictis (Mondeo) y Marcelo Agrelo (Cruze) y Gabriel Ponce de León.
El cordobés de Río Tercero, “Pechito” López dominó la competencia desde la largada y sólo hubo lucha detrás suyo.
Precisamente, Canapino, Fontana, Guerrieri y Silva dirimieron, en varios pasajes, por el segundo puesto.
López se llevó todo el fin de semana, la clasificación del sábado, el Súper Sprint y la competencia final de ayer. Con ello pasó a comandar el campeonato de la categoría.
El piloto cordobés es líder con 61 puntos, seguido por Agustín Canapino, 49; Norberto Fontana, 43; Esteban Guerrieri y Juan Manuel Silva, 33.
La octava fecha del Top Race V-6 se correrá el domingo 15 de septiembre en el circuito Provincia de La Pampa, ubicado en la localidad de Toay.

COMENTARIOS