TOP RACE V-6

Ponce de León buscará ser protagonista en las Termas

Tras probar el Ford Falcon del T.C., el piloto de Junín clasifica hoy.

El piloto juninense Gabriel Ponce de León participa este fin de semana en la octava fecha del Top Race, en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero.
Será una carrera diferente por varios motivos, escala de puntuación que será mayor al de una carrera convencional, neutralización programada entre las vueltas 10 y 13, mientras que hoy sábado, habrá una tanda de entrenamientos y por la tarde se llevará a cabo la clasificación.
Mañana, se cerrará la actividad con la vuelta del Sprint y el Súper Sprint, y a continuación la octava final del año en la cuarta presentación de la categoría en el circuito santiagueño.
Gabriel, antes de viajar a Termas de Río Hondo, expresó:
«Voy con buenas expectativas ya que el circuito me gusta y el auto está funcionando muy bien, vamos en busca de la victoria», debiéndose destacar que anteayer, «Gaby» estuvo probando el Ford de T.C. en el Autódromo de La Plata y marcó 1’27’’44/100.
 
Las categorías de FedeNor en Colón

Segundo capítulo de las definiciones en los play-off para las categorías de la Federación Deportiva Norte, y que son T.C. 4000 Limitado, T.C. 4000 Bonaerense, T.C. 850 c.c. y T.C. Zonal.
El club organizador, bajo su responsabilidad, realizó ayer pruebas en el circuito, en tanto que la inscripción es personal.
En cuanto al cronometraje, se informó que aquellos pilotos que salgan a pista, deberán solicitar el sensor para control de tiempos.
Se realizó además un pedido especial para los pilotos de la Fórmula 1400, en la que compiten los juninenses y es que deberán estar en la grilla a las 8.50 horas de hoy, en la puerta de boxes, para salir a pista.

Gira el karting del Oeste en, Chivilcoy

Mañana domingo se llevará a cabo la octava fecha del campeonato 2013 de la Agrupación Kart del Oeste en el circuito «Julio Cánepa» de la ciudad de Chivilcoy.
Las clases 150 c.c. relizarán la segunda fecha con pilotos invitados y van a clasificar hoy partir de las 17 horas, junto con pilotos de las clases 110 c.c. Menores, 110 c.c. Directos y 110 c.c. Mayores.
Se hizo especial invitación a todos los niños a participar de los festejos en su día, que miembros de la subcomisión y directivos del Auto Club Chivilcoy han preparado para mañana. 

COMENTARIOS