CERCA DE ROJAS

Murió un joven de 20 años tras un choque

Un accidente fatal se produjo ayer a la mañana cerca de la vecina ciudad de Rojas, en momentos en que un grupo de jóvenes viajaba en un automóvil Chevrolet Astra y -por causas que se desconocen- volcaron el vehículo. El hecho ocurrió en un tramo de tiera de la Ruta Provincial 45 y se cobró la vida de Nicolás Celano, de 20 años, con domicilio en Ascensión.
Fuentes policiales y judiciales revelaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 11.30, cuando dos vehículos que llevaban cinco ocupantes cada uno y transitaban por la misma dirección, hasta que el conductor del Astra, identificado como Nicolás Quintana, perdió el control del rodado y éste terminó dando varios tumbos.   
En medio de un fuerte estado de desesperación, los tripulantes del coche que circulaba detrás dieron aviso de lo sucedido a la Policía, que en pocos minutos arribó al lugar y comprobó el fallecimiento de Celano.
Según se supo, los diez chicos habían asistido a una fiesta y al momento del trágico episodio estaban volviendo a sus respectivos hogares. Los cuatro heridos que compartían viaje con Celano se encuentra fuera de peligro.
En la causa interviene la Fiscalía Nº 5, a cargo de Sergio  Terrón  y participan en las tareas periciales la comisaria de Rojas y la Sub Comisaría de Ascensión.

Falleció el anciano que mató a su mujer

En la tarde de ayer falleció Raúl Terrón, el anciano que el 20 de enero pasado mató a golpes a su mujer y luego intentó suicidarse.
El hombre, de 79 años, estaba internado a raíz del cuadro de demencia senil que lo afectaba desde hacía mucho tiempo y que lo había llevado, luego de reiterados ataques, a ultimar a su esposa, con quien había compartido 45 años de su vida. 

COMENTARIOS