None
LEANDRO N. ALEM

Festejos por el 25 de Mayo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Leandro N. Alem organizó una jornada para festejar un nuevo aniversario de la gesta de mayo.
El acto oficial se realizó el 15 de mayo último por la mañana, en el predio del Polideportivo Municipal de Juan B. Alberdi con la presencia de la Secretaria de Gobierno, en representación del intendente municipal, Alberto Conocchiari, acompañada de funcionarios, delegados municipales, y abanderados de las diferentes instituciones educativas y civiles.
En el mismo hicieron uso de la palabra la secretaria de CEC Nº 801, Paola Manfredi, el profesor Carlos Ferraris y el delegado municipal, Mario Gatti.
En la oportunidad se hizo entrega de material deportivo a diferentes instituciones escolares y se homenajeó a Edgardo Coronel, en reconocimiento a su trabajo en los inicios del predio del Polideportivo Municipal.
Por la tarde, se realizaron diferentes actividades deportivas, como tejo, tenis y fútbol; se desplegó la Feria Distrital de artesanos y pequeños productores; se presentaron Asistencias técnicas Municipales, como Dibujo y Pintura con la profesora Débora Ríos, con un mural alusivo a la fecha, danzas españolas, con las alumnas de Laura Echarri, y danzas folclóricas, con los niños de la Colonia Alberdi, a cargo de la profesora María Ressia.
Dentro del marco de festejos, musicalizaron la tarde con sus presentaciones en vivo “Bajo Anestesia”, de Leandro N. Alem; Adrián Caminos, “El trovador de Ameghino”, y “Alcamabe”, una nueva banda de General Pinto. 

COMENTARIOS