TRES JÓVENES JUNINENSES SUFRIERON LESIONES

Los atacan cuando hacían longboard

Tres jóvenes juninenses fueron salvajemente agredidos mientras practicaban longboard skate, modalidad en la que se emplea una tabla más larga de lo habitual.
Ocurrió en inmediaciones del complejo “Center Gol”, en el barrio “San Francisco de Asís” y hasta allí habían llegado los jóvenes para practicar esta modalidad, utilizando algunas bajadas de calles del sector para hacer derrapes y otras maniobras propias de esta actividad.
Pero lo que era pura diversión se transformó en una pesadilla, porque aparecieron en escena un par de muchachos que serían del barrio o las inmediaciones y los atacaron.
Uno de ellos, portaba una honda y los atacó con varios proyectiles, que impactaron en la cabeza, piernas y brazos de los atacados, quienes sufrieron lesiones y escoriaciones.
“Tenía una puntería bárbara, nos pegaba con las piedras y otros proyectiles que lanzaba con la honda donde él quería”, dijo uno de los atacados.
En tanto, el otro sujeto, portando un elemento contundente, comenzó a provocar daños en la moto de uno de los chicos agredidos, un conocido empleado de una estación de servicio de la zona céntrica juninense.
El rodado quedó con severos daños, valuados en más de 5000 pesos por el damnificado, quien terminó rengo (varios “hondazos” le pegaron en las piernas) y sin su motocicleta por varios días, ya que debió llevarla a reparar.
Por fortuna, cuando el ataque era cada vez más intenso, uno de los muchachos llamó al “101” y un patrullero con personal policial se acercó al lugar, poniendo en retirada a los agresores, quienes hasta el momento no lograron ser identificados.

COMENTARIOS