FÚTBOL DE LA ALEGRÍA

Multan a Villa Belgrano por la conducta de un padre en encuentros de inferiores

Ezequiel Cerutti volvería desde el comienzo en lugar de Facundo Albaqui. Hoy el grupo concluye la preparación y viaja.

Por incidentes en los encuentros de novena y séptima divisiones jugados en cancha de Rivadavia de Junín entre el local y Villa Belgrano el pasado domingo 2 de este mes, la entidad villista fue multada por el Tribunal de Disciplina de la Liga Deportiva del Oeste. El hecho estuvo puntualmente relacionado con la conducta de un padre.
El fallo del cuerpo penalicio, con el considerando y la respectiva resolución, es el siguiente: “considerando el informe producido por los árbitros de séptima y novena división, a lo que se aúna el descargo efectuado por el Club Rivadavia, se encuentra acreditado que una persona de la parcialidad visitante, ingresa al sector de vestuarios cuando se había terminado de disputar el partido de novena división, el que intenta agredir físicamente al árbitro del encuentro Franco Calógero, no logrando su cometido, si agrediéndole verbalmente. Que la misma persona ingresa al campo de juego, saltando el cerco perimetral, cuando se disputaba el partido de séptima división y nuevamente intenta agredir al árbitro del encuentro Matías Bogado, teniendo que intervenir personal policial y suspendiéndose el encuentro.- Que dicha situación se encuentra legislada en el artículo 83 del RTP (Reglamento de Transgresiones y Penas) por lo que este Tribunal resuelve: Sancionar al Club Villa Belgrano con la pena de 2 fechas de valor entrada reales -30 v.e. por cada fecha- (precio de venta al publico) atento lo prescripto en el art. 83 y 84 del RTP.-
Apercibir y encomendar al Club Rivadavia de Junín que en el futuro no deje abierta puertas y/o portones de dependencias internas que permitan al público en general y personas no autorizadas el ingreso a la zona de vestuarios, aún en los encuentros de divisiones inferiores.-
Encontrándose suspendido el partido de séptima división, se da por finalizado el encuentro con el resultado que se registra, 1 gol para el Club Rivadavia de Junín, 0 gol para el Club Villa Belgrano, art. 152 del RTP.”
En otras sanciones, se suspendió a los siguientes futbolistas: Joaquín Toledo (octava de Independiente), Agustín Burroni (sexta de River Plate) y Gonzalo Antúnez (sexta de Moreno), dos partidos; Julián Mena (cuarta de Villa Belgrano) y Nicolás Palomeque (cuarta de Jorge Newbery), un cotejo.

El fútbol infantil va en el gimnasio de 9 de Julio

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Deportiva del Oeste informó que la jornada de hoy, reservada para niños de 7 años, que en principio estaba programada en el Club Jorge Newbery, se trasladó al Club 9 de Julio de Junín, sito en calle Bartolomé Mitre 298, con los mismos horarios que estaban fijados.
La programación respectiva, con el horario de juego para cada club, es la siguiente:
A las 18.30: B.A.P., Independiente, Club Junín y Villa Belgrano.
A las 19.30: Mariano Moreno, Ambos Mundos, Social de Ascensión, Rivadavia de Lincoln y Origone.
A las 20.30: Sarmiento, Jorge Newbery, Defensa Argentina, Rivadavia de Junín y River Plate de Junín.
Libre: Deportivo Baigorrita. 

COMENTARIOS