None
DOLOR Y CONMOCIÓN

Una joven juninense perdió la vida tras accidentarse cerca de Rosario

La víctima, identificada como María Sol Huarte (26), volcó el auto que conducía en el kilómetro 259 de la ruta nacional 9. Era médica y residía en la ciudad santafesina.

Una joven médica juninense perdió la vida tras protagonizar un accidente en la ruta nacional Nº 9, en el tramo conocido como Tte. Gral. Aramburu, cerca de la ciudad santafesina de Fighiera.
La víctima fatal fue identificada como María Sol Huarte, de 26 años, y por estas horas se investigan las causas que, cerca de las 16 de ayer, llevaron al vuelco y el posterior deceso de la mujer.
Según informaron desde el cuerpo de bomberos de Arroyo Seco, Huarte viajaba sola cuando, a la altura del kilómetro 259 de la autopista, cerca de la localidad de Fighiera, perdió el control del Ford Fiesta que conducía, lo que produjo un vuelco que incluyó un principio de incendio.
La víctima fue trasladada al hospital de Villa Constitución, pero su estado era irreversible. Falleció cerca de las 19, en el mencionado hospital.
Hija de Raúl Mario Huarte y Cristina Elisabet Celerino, María Sol era médica especializada en estética y residía en Rosario. Trabajaba en nuestra ciudad y en la ciudad santafesina.
Al cierre de esta edición, se aguardaba la realización de la autopsia sobre el cuerpo y no estaba aún definido el traslado a nuestra ciudad.

COMENTARIOS