“B” NACIONAL

Roberto Tucker: “El punto en Pergamino va a servir si ganamos este sábado ante Crucero”

El defensor de Sarmiento, que precisamente no estará en ese encuentro por haber llegado al límite de amarillas, habló del cotejo contra Douglas Haig y señaló que “lo teníamos que haber ganado. Ellos nos empatan el partido sin merecerlo”.

El defensor de Sarmiento, Roberto Tucker, analizó la igualdad obtenida por el equipo el pasado domingo en Pergamino y sostuvo que “nos quedamos con bronca. Lo teníamos que haber ganado. Ellos nos empatan el partido sin merecerlo”.
Aunque reconoció que “esto sigue y hay que ganar de local el próximo sábado ante Crucero del Norte”, precisamente un encuentro que este zaguero se perderá por haber llegado al límite de amonestaciones y tener que cumplir un cotejo de suspensión.
Tras estar el equipo salvado matemáticamente del descenso, indicó que “hay que pasar los 50 puntos”.
“Son rachas”, manifestó sobre las fallas defensivas en estos últimos dos encuentros que le costó perder sobre el final como local ante Almirante Brown y la igualdad de Douglas Haig el pasado domingo, agregando que “como nos pasó con los penales en contra, ahora nos sucede que nos sorprenden de contraataque y terminan en gol. Aunque en lo sucedido el otro día, en Pergamino, Delgado se resbala por el estado de la cancha, que estaba con agua y barro, entonces termina llevándose puesto al jugador de Douglas Haig”.
Al hablar de lo hecho por el once pergaminense, manifestó que “ellos no nos habían complicado. Esperaban un error nuestro. No presionaban y especulaban con el contragolpe”.
En tanto, de la propuesta de Sarmiento, afirmó que “la idea nuestra fue siempre buscar el arco rival y fue una lástima que no pudimos convertir en otras oportunidades que tuvimos más allá del gol”.
Por último, con respecto a la mirada puesta en el partido ante el elenco misionero, sostuvo que “el punto en Pergamino va a servir si ganamos este sábado ante Crucero”.

Va el sábado el choque con el equipo misionero

Ayer, en AFA, se ratificó para el próximo sábado, desde las 14, el partido que Sarmiento jugará como local ante Crucero de Norte en el Estadio “Eva Perón” por la 33ra fecha del campeonato de la Primera “B” Nacional.
La programación completa es la siguiente:
Viernes, a las 15.30: Deportivo Merlo-Ferro Carril Oeste.
Sábado, a las 14: Sarmiento-Crucero del Norte
Sábado, a las 16.10 (por TV): Gimnasia y Esgrima La Plata-Gimnasia de Jujuy.
Domingo, a las 15.30: Nueva Chicago-Patronato de Paraná.
Domingo, a las 17: Instituto-Aldosivi de Mar del Plata; y Boca Unidos de Corrientes-Douglas Haig de Pergamino.
Domingo, a las 18 (por TV): Rosario Central-Defensa y Justicia
Lunes, a las 17.10 (por TV): Olimpo de Bahía-Atlético Tucumán.
Lunes, a las 19.20 (por TV): Huracán-Almirante Brown
Lunes, a las 21 (por TV): Banfield-Independiente Rivadavia de Mendoza.

Regreso a las prácticas

Tras el descanso de la víspera, el plantel de Primera “B” Nacional de Sarmiento regresará hoy a los entrenamientos y comenzará la preparación para recibir a Crucero del Norte de Posadas el próximo sábado.
El técnico Sergio Lippi deberá realizar como mínimo dos cambios obligados por las suspensiones de Roberto Tucker y Yamil Garnier, quienes llegaron al límite de amonestaciones.
Por otra parte, se espera la evolución del delantero Héctor Cuevas de su dolencia muscular y quien tendría posibilidades de llegar para estar ante el conjunto misionero.
En cambio, el delantero Héctor Bracamonte se suma a las prácticas con un trabajo diferenciado y aún se debe poner a punto futbolísticamente. 

COMENTARIOS